La suciedad en el motor es inevitable, por lo que es normal que aparezcan ciertas acumulaciones de polvo o aceite en la superficie de este compartimento del coche. Por tanto, saber realizar una limpieza adecuada a este elemento del automóvil ayudará notablemente a aumentar la vida útil del mismo, protegiendo los distintos componentes que forman parte del bloque motor y percatándonos de posibles fugas.
PROTEGE Y AUMENTA LA VIDA ÚTIL DEL MOTOR
Periódicamente el corazón de tu coche necesita una higienización y renovación de imagen para su buen funcionamiento, evitar las averías que pueden generarse debido a la acumulación de suciedad. En PKW trataremos tu motor como si fuera nuestro, con los mejores productos profesionales específicos para dejarlo muy limpio y brillante. Como si volviera a nacer.
La limpieza de motor incluye:
- Eliminación de las incrustaciones de suciedad y grasa.
- Limpieza y abrillantado de plásticos, cubiertas o protectores reviviendo su brillo.
Limpieza mecánica
Para no dañar ningún elemento mecánico del vehículo, el lavado se realiza a mano, ayudado con y siempre con meticulosidad en el proceso, para devolver el aspecto inicial al vehículo, no solo visualmente sino también en sus entrañas.
Antes de iniciar este proceso, es muy importante conocer las averías y modificaciones que ha sufrido el coche desde el punto de vista mecánico, por lo que, se consultará al propietario el historial del vehículo para que el proceso sea exitoso, dando al coche el cuidado que merece.
Con este servicio se realiza la limpieza de la moqueta del capó, los cables, tapas, manguitos, el bloque y otros componentes. Una vez limpio, se tratan los plásticos para devolverles su aspecto original.
No solo se realiza la limpieza del vano motor. También se realiza una meticulosa limpieza de otros componentes como sistema de frenos, suspensión y todos aquellos elementos que, con el paso del tiempo se van contaminando y deteriorando.
precios
99€ + IVA
*Con cualquier servicio de detallado se regalará un lavado de mantenimiento gratuito antes de las dos semanas posteriores.